Quiénes Somos

Encimeras de calidad a un precio muy competitivo.

En Encimeras AG, fábrica (MARMOLISTA), somos especialistas en diseño, fabricación y montaje de encimeras para cocinas y baños, también contamos con un amplio abanico de productos como mesas, escaleras, chimeneas, fachadas, portales, accesorios y mucho más, diseñadas y fabricadas única y exclusivamente con la más alta gama de materiales del mercado (Silestone, Compac, Laminam, Dekton, Neolith, Ascale, entre otros), con precios sumamente compevos.

Desde 2007, brindando productos y servicios de primera calidad, atendiendo a clientes parculares, así como también importantes empresas, dentro y fuera del país (Querqus, Aldara, Rubao, Wilcox, Ferrovial).

En Encimeras AG, nos caracterizamos por la eficacia, eficiencia y profesionalismo. Uno de nuestros principales objetivos, además de buscar la plena sasfacción del o s clientes, es la de innovar productos en el mercado, por ello contamos con un excelente equipo de profesionales altamente cualificados, maquinarias de última generación, materiales de alta calidad, que se traduce en un ópmo rendimiento, desde la creación de obras únicas hasta la finalización de esta.

Somos una empresa líder en el sector, situados en San Fernando de Henares, Madrid, donde contamos con un interesante showroom, ofreciendo al cliente una atención personalizada con la mayor comodidad y tranquilidad al momento de escoger el tipo de material (piedra) para aquel proyecto de reforma o construcción soñada.