Encimeras de granito • Presupuesto personalizado • Diseños al gusto del cliente

Encimeras de cocina

Las mejores encimeras para su cocina

En nuestra empresa acumulamos una amplia experiencia en la fabricación e instalación de toda clase de encimeras para cocinas. Venimos trabajando desde hace muchos años en Madrid, Guadalajara y Azuqueca de Henares y nos caracterizamos por nuestro trabajo profesional y de la máxima calidad.

Granito y sintéticas

En nuestra exposición podrá comprobar la excelente calidad de todas las encimeras con las que trabajamos. Disponemos de encimeras de cocina de piedra sintética (Silestone y Compac) y también de granito.

Las encimeras de granito se caracterizan porque le permiten tanto cortar encima como colocar cosas calientes. Se trata de encimeras para cocina muy resistentes y con una extensa vida útil. Además, estamos en condiciones de proceder a la instalación de la encimera siguiendo sus gustos y necesidades.

Presupuesto personalizado

En nuestra empresa contamos con un excelente equipo de profesionales que le harán un presupuesto personalizado según sus necesidades. Una vez aceptado el presupuesto, acudimos a su domicilio con el muestrario para realizar la medición y en un plazo de 3-4 días instalamos la encimera en su domicilio. Además, también instalamos toda clase de encimeras de baño.

Si tiene cualquier duda sobre nuestro servicio profesional o desea pedirnos un presupuesto solo tiene que contactar con nosotros. Le garantizamos unos precios insuperables en todas nuestras encimeras de cocina en Madrid y Guadalajara.

Algunos de nuestros trabajos