¿Qué es Silestone y para qué se utiliza?

silestone para baños

¿Qué es Silestone y para qué se utiliza?

¿Aún no has escuchado hablar de Silestone? Se trata de un material con gran dureza y resistencia, perfecto para suelos, recubrimientos de paredes o encimeras. Ideal para cocinas, el silestone para baños es otro de sus usos más frecuentes. ¿Estás pensando en hacer alguna reforma en casa? En Encimeras AG contamos con una amplia variedad de modelos que destacan por su calidad. Te contamos todas sus ventajas. 

Ventajas del silestone

Silestone cuenta con una larga trayectoria en el mercado, y destaca por ser una superficie porosa y altamente resistente a las manchas. Se trata de un producto con una resistencia extraordinaria y una gran dureza. 

Estas son algunas de sus características principales: 

  • Excelente superficie para cocinas, baños y suelos. 
  • Más de 60 colores, que permiten adaptarse a cualquier estilo. 
  • Sistema de protección bacteriostático, ideal para la higiene. 
  • Gran duración.
  • Mantenimiento sencillo. 
  • 10 años de garantía certificada al consumidor. 

Usos del silestone para baños

El baño es un espacio en el que cada detalle se cuida al máximo y, la elección de un producto como Silestone, es una apuesta segura. Escaso mantenimiento, baja porosidad, minimización de juntas y una calidad garantizada son el motivo por el que cada vez más personas eligen este material para su cuarto de baño. A continuación te dejamos cuáles son sus usos en esta estancia. 

  • Encimeras: Silestone, líder mundial en superficies de cuarzo, presenta unas características idóneas para su uso en encimeras de baño. Sin juntas, sin manchas, sin rayaduras. Con un índice de absorción bajísimo y un número mínimo de juntas, la superficie de baño permanece inalterable tras su uso diario.
  • Platos de ducha: la colección de platos de ducha de Silestone supone un diseño exclusivo y revolucionario en el mundo del baño. Ofreciendo flexibilidad para el diseño a la vez que seguridad, tu plato de ducha puede adaptarse a tu espacio.
  • Revestimientos: puedes emplear silestone para paredes o suelos de baño o como superficie horizontal integrada con el lavabo. Sin juntas, sin saltos. 
  • Lavabos: están creados con un diseño único e innovador y con la flexibilidad de adaptarse para aprovechar al máximo el espacio aportando un toque de distinción y elegancia.

¿Estás pensando en utilizar silestone para baños? Si quieres disfrutar de todas sus ventajas, en Encimeras AG, fabricantes especialistas en encimeras de cocina y baño en Madrid, ponemos a tu disposición un amplio catálogo de modelos entre los que elegir. Llevamos más de 10 años trabajando para ofrecer a nuestros clientes un servicio de primer nivel en obras y construcciones de todo tipo. Ponte en contacto con nosotros si quieres hacer una reforma en el baño y buscas crear un espacio de calidad, completamente higiénico y acorde a tu propio estilo. 

No Comments

Post A Comment