Consejos para elegir la encimera perfecta

¿Pensando en hacer cambios en la cocina? La encimera es una parte fundamental, ya que es uno de los lugares que más utilizamos. La usamos para amasar, trocear y preparar ingredientes, pero también juega un papel fundamental en la decoración. Por ello, debe ser fuerte y resistente sin renunciar al diseño. Si quieres saber dónde comprar encimeras baratas, en Encimeras AG proporcionamos un servicio de calidad al mejor precio. Te contamos los tipos que hay para que elijas la que más se adapta a tus necesidades. 

Tipos de encimeras para cocinas

  1. Encimeras laminadas: están fabricadas sobre una base sólida a la cual se ha fijado un material plástico.  En la actualidad hay muchas opciones de acabado en cuanto a colores y patrones, casi podría decirse que es un producto personalizado. Además, tiene una excelente relación calidad/precio. 
  2. Encimeras de cuarzo: están formadas por partículas de cuarzo natural que se mezclan con resina de poliéster. El resultado es un aglomerado muy fuerte y resistente, que se limpia con facilidad. También hay muchos colores disponibles.
  3. Encimeras de mármol o granito: los materiales pétreos son los más usados para las encimeras de cocina. Sus principales ventajas son la durabilidad y longevidad. El acabado puede ser pulido o rugoso, y es muy fácil de limpiar. 

¿Dónde comprar encimeras baratas?

En Encimeras AG somos una consolidada fábrica de encimeras. Trabajamos con las mejores marcas del sector, y proporcionamos una solución a medida para cada cliente, también al mejor precio.  Por supuesto, nos caracterizamos por una gran variedad de diseños y por emplear siempre materiales de primera calidad. 

Además, disponemos de los mejores profesionales, que te asesorarán para que elijas el modelo que más se ajusta a lo que buscas y que se adecúe también al estilo que le quieras dar a tu cocina. 

Si te estás preguntando dónde comprar encimeras baratas, en Encimeras AG llevamos más de 10 años trabajando para ofrecer a nuestros clientes un servicio de primer nivel. Hoy en día existen infinidad de materiales y modelos de encimeras, por eso se han convertido en un elemento más de la decoración de cualquier hogar, permitiendo diferentes grosores, estilos y formas. Contacta con nosotros si quieres una encimera de calidad al mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.