Prestaciones de las encimeras Compac

¿Vas a hacer obras en la cocina y estás pensando en reformar la encimera? Existen gran cantidad de opciones, pero las encimeras Compac cobran cada vez más protagonismo debido a sus características, calidad y elegancia. En Encimeras AC contamos con la mejor selección de encimeras Compac en Madrid, y te ofrecemos este producto con numerosas prestaciones al mejor precio. 

¿Qué son las encimeras Compac?

El Compac o cuarzo tecnológico destaca por ser un material con un gran carácter visual y decorativo, así como por su dureza y alta resistencia, lo que hace que sea perfecto en superficies como encimeras de cocina, suelos o revestimientos. Fabricado a partir de una mezcla de cuarzo puro, pigmentos y resinas, es capaz de conservar las características técnicas y estéticas de la roca original, dando como resultado un producto ideal en aquellos lugares donde se requieren altos niveles de resistencia a la abrasión y al rayado.

Características de las encimeras Compac

Compac es una excelente opción para la encimera de tu cocina debido a sus características: 

  • Dureza
  • Gran resistencia a los golpes
  • Gran resistencia a la humedad al ser un material poroso 
  • Calidad y versatilidad 
  • Resistencia al calor
  • Fácil mantenimiento

¿Dónde comprar encimeras Compac en Madrid?

Si estás pensando en comprar encimeras Compac en Madrid, en Encimeras AG contamos con una amplia selección de modelos. En nuestra empresa acumulamos una amplia experiencia en la  instalación de encimeras para cocinas. Puedes venir a visitarnos y comprobar la excelente calidad de todas las encimeras para las que trabajamos. Además, nuestro equipo te asesorará para encontrar aquella que más se adapta a lo que necesitas. Contamos con un excelente equipo de profesionales que te harán un presupuesto personalizado, y una vez aceptado, acudimos al domicilio para realizar la medición. Instalamos la encimera en un plazo de 3 o 4 días

¿Estás buscando encimeras Compac en Madrid? En Encimeras AG, con amplia experiencia en la fabricación e instalación de todo tipo de encimeras para cocinas, ponemos a tu disposición este artículo a los precios más competitivos. Nos caracterizamos por nuestra gran variedad de diseños y por emplear siempre materiales de primera calidad. No dudes en venir a visitarnos si quieres garantizar una obra de primer nivel con los mejores resultados para tu cocina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.